¡BARATO! Televisor 3D SmartTV LED LG de 55" con WIFI


Televisor 3D SmartTV LED LG de 55" con WIFI 
PRECIO OFERTA $599.990
antes $849.990
Link Promoción




Descripción

MarcaLG
DEFINICIÓNFULL HD
3D
Tipo PantallaLED
PulgadasSobre 47"
WifiSI
Garantia1 año
SMART TV
Resolución1920x1080
Sintonizador Digital

Comentarios

Producto disponible en las siguientes tiendas:

    Los precios y promociones publicados en www.paris.cl y Fono Compras Paris son válidos solamente para estos canales de venta.
    La disponibilidad de los productos en nuestras tiendas es información referencial. No podemos asegurar stock al momento de tu visita.

    Cambios y Devoluciones

    ¿No quedaste conforme con tu compra?

    Realizar una devolución es muy simple! Puedes solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de tu compra en cualquiera de nuestras Tiendas a lo largo del país, presentando tu boleta y tu producto. Si no tienes un Paris cerca, no hay problema, podrás comunicarte con nuestro a Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al (02) 264 022 86 para retirar el producto desde tu casa sin pagar el costo del retiro.

    Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

    ¡Solucionar una falla técnica de tu producto también es fácil! Comunícate directamente con el Servicio Técnico de la marca, acércate a cualquiera de nuestras Tiendas, llámanos al 600 400 8000 o desde celulares al (02) 264 022 86. También puedes escribirnos vía Twitter a @tiendas_paris para solicitar la reparación.

    Importante
    Debes saber que solo se devolverá el costo del despacho si solicitas tu derecho al retracto por expectativas dentro de los 10 primeros días de haber recibido. 


    NOTA: Recuerden que las oferta son por un periodo limitado de tiempo, posteriormente vuelven a su valor original o son retirados de los sitios por falta de stock, tienen que estar atentos a nuestras publicaciones para que puedan aprovechar estas oportunidades.

    ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS ESTÁS OPORTUNIDADES!